Experiencia Joliebox


Joliebox es una empresa que se dedica a enviar a sus suscriptores una caja cada mes con 4 ó 5 productos y minitallas de cosméticos por 13€ al mes, con el envió incluido.

Tienen 3 modalidades de suscripción:
- Mensual por 13€ (se paga mes a mes)
- Trimestral por 39€ (se paga cada tres meses)
- Anual por 136€ (se paga una vez al año, 2 cajitas te salen gratis)
Se puede detener la suscripción en cualquier momento.

Al suscribirte tienes que rellenar un  perfil con tus gustos sobre cosmetica, asi te aseguras que acierten en los productos que te envian.
El pago se realiza con tarjeta. Si elegimos la suscripción mensual,  nos efectuaran el cobro cada mes entre los días los días 13-15 del mes. 
La cajita se recibe a ultimo de mes; a finales de mes Joliebox nos avisa por email que la caja está lista y en proceso de envio. Unos días después, recibimos un email de ASM, la empresa de paquetería encargada de repartirlas, con el seguimiento de nuestra caja para saber cuando nos la van a entregar.

Yo hace meses que conocí estas cajitas a través de Facebook, pero no me atrevía a pedirlas. El caso es que el mes pasado, con motivo del día de los enamorados, lanzaron una oferta. Si te suscribías durante la semana del día de los enamorados e introducías un código al hacerlo, junto con tu cajita Jolie de ese mes te enviaban otra de San Valentín, así que no pude resistirme más y me suscribí. Pero me suscribí de manera mensual, para poder detener la suscripción en el momento que considere.

Hace poco más de una semana recibí mis cajitas, y la verdad es que he quedado encantada y la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba. 

Mi Jolie-Box del mes de febrero contiene:

          - Mascara de pestañas False Lash Mariposa de L’Oreal Paris (pvp. 12, 50€)
          - Súper liner Silkissime de L’Oreal Paris (pvp. 8,85€)
          - Brillo de labios de Jorge de la Garza (pvp. 21€)
          - Minitalla de maquillaje Hello Flawless de Benefit  (es una prueba)
          - Rizador de pestañas Joliebox (pvp. 10€)

El total de los productos asciende a 52,35€ , de los 5 productos que he recibido, todos me vienen bien, excepto el  brillo de labios que es de un tono marrón y que no me favorece nada, pero aun así, los 13€ que vale la cajita han estado muy bien gastados :)

 
Y ahora os resumo la caja de San Valentín, la que me venía de regalo:

          - Una minicaja de bombones artesanos Delaviuda
          - Mascarilla para el pelo Salerm 21, no la conocía, pero huele de maravilla
          - Mascarilla de oro y caviar de Anubis
          - Jabón esencia de jazmín de Olivar de Segura
          - Un activo puro de acido cítrico, para pieles apagadas, de Etat Pur.
h


Yo no soy mucho de maquillarme, de todas maneras, me ha encantado la cajita de este mes, y estoy segura de que con Joliebox voy a cogerle el gusto a maquillarme de nuevo. 

Os recomiendo que las probéis, y si no os convencen, simplemente detenéis la suscripción, aunque estoy segura que quedareis tan encantada como yo. Además este mes para celebrar el día de la mujer, a todas las nuevas suscripciones, que introduzcan el código TODOELMES al hacer la suscripción, le regalan el rizador de pestañas. Aprovechad y no lo dejéis escapar, podeis hacerlo desde aquí:
  

h



0 comentarios:

Publicar un comentario