Mi segunda JolieBox

Ya os hablé, el mes pasado, de estas cajitas de cosmética y os anime a suscribiros.
Yo, he recibido hoy mi segunda cajita, la correspondiente al mes de marzo y a la que han bautizado como: Take a break, girl!!
Aunque no me ha gustado tanto como la del mes pasado, no me puedo quejar demasiado.
Esta es mi caja y estos son los productos que trae.
- Gel limpiador refrescante Eu
cerin, tamaño real.  Me encantan este tipo de geles y este en no lo había probado, así que me hace mucha ilusión usarlo.
- Esmalte de uñas Color Club, tamaño real. A pesar de que no soy muy aficionada a pintarme las uñas, es un color clarito que me ha gustado mucho y ya me lo he puesto.
- Gel exfoliante de Te rojo & mimosa de Keims, 30 ml. Edición especial para JolieBox. No conocía este exfoliante, pero estoy deseando probarlo porque es rico en vitamina C, que ayuda a la piel a renovarse y recuperar su luminosidad.
-BB Cream New Match Perfection de Rimmel London, muestra de 8ml. Muy clara para mi tono de piel, así que no podré usarla.
-Champú aroma de mandarina y toallita de fragancia Campos de Ibiza. Esto es lo que menos me ha gustado, yo tengo el pelo graso y no me gusta usar cualquier champú. Además a muchas chicas, en lugar del champú, les han enviado un gel de Blue Mandarines de diferentes fragancias, cosa que hubiera preferido recibir.
- De regalo, nos han enviado a todas una esponjita que se supone que deberíamos utilizar con el gel, pero a las que no nos han enviado el gel, ¿Que hacemos? ¿ La usamos con el champú? Jajaja
En fin, la caja no esta mal, sólo por el gel limpiador de Eucerin, el esmalte de uñas y el exfoliante de Keims, ya me ha merecido la pena. Si además me hubiera traído el gel de baño le hubiera dado un 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario