Mis niñas.

Estas son mis perritas.



Tina llegó a casa hace 6 años y era la niña de mis ojos. Hasta que llegó mi hijo y Tina paso a estar en un segundo plano, eso si, nunca le cogió celos al niño. Tina es independiente, pero muy fiel.

Después llegó África, cuando mi hijo ya estaba en casa. Hace 2 años, decidí preñar a Tina y quedarnos con un cachorrito. Así que África es hija de Tina. África es un bichejo, gruñona y celosona, me quiere acaparar para ella sola, y si acaricio a Tina o la cojo en brazos, la peque me ladra.

Ahora estoy tratando de devolverle a Tina, un poco su lugar, que perdió cuando llegó el niño y más aún, cuando llegó África. Porque siento que debo serle fiel a ella, como ella me lo es a mi, y porque durante muchos años, sólo fuimos ella y yo. Por eso trató de acariciarla o cogerla en brazos, más a menudo, siempre que la pequeña nos lo permite, jeje

0 comentarios:

Publicar un comentario