Teterum, una forma distinta de disfrutar del té


Hoy en día que tan de moda están las cajitas de cosméticos mensuales para cuidarnos y ponernos guapas por fuera, también tenemos la posibilidad de cuidarnos por dentro, mensualmente, con Teterum.

Teterum es el primer site dedicado 100% al servicio de Té por Suscripción en España.
La suscripción a Teterum es una experiencia, una sorpresa divertida y deliciosa, a partir de 10€ al mes y con la posibilidad de seleccionar uno de sus 3 packs diferentes – Premium, bajo en teína y tés puros, podemos descrubrir un mundo nuevo de sabores y sensaciones.

El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, una intriga única de toque artesanal, saludable y seleccionado por curators de confianza. El “Pack” incluye de 2 hasta 5 variedades de tés gourmet (160 gramos), equivalente a 32 tazas de té, dependiendo de la suscripción que elijas.



Además solamente en Teterum:

SOSTENIBILIDAD: 50% de los suscriptores de Teterum reciben sus envíos de té de la mano de un ciclista, (residentes en Madrid y Barcelona).
RESPONSABILIDAD SOCIAL: 100% de los packs de Teterum son creados por personas con discapacidad que forman parte de un programa de orientación laboral.
PERSONALIZADO: 20% de sus tés son creados por suscriptores a través del servicio “Apadrina un Té”. ¡Tú puedes crear y bautizar tu propio té! 


Soprende-te y cuídate con teterum, porque el té es sinónimo de salud y bienestar.
Según una investigación publicada por la Revista Europea de Nutrición Clínica, el te ayuda a hidratar el organismo y lo protege contra las enfermedades coronarias y algunas formas de cáncer.
Parece ser que la clave de los beneficios está en los flavonoides que contienen las hojas de té, que son antioxidantes y contribuyen a prevenir el deterioro de las células.
Según una de la investigadoras:
“Beber té es en realidad mejor que beber agua. El agua esencialmente reemplaza los fluidos. El té reemplaza los fluidos pero además contiene antioxidantes”. (Fuente: BBC Mundo)

Así que a beber té, chicas …y ademas ahora Teterum tiene una promoción muy apetecible:
Si introducís el código promocional PATIYPAOTRO, al suscribiros al  Pack de Té Sorpresa “Premium Mix” o “Aromas Desteinadas”,  recibireis dos packs por el precio de uno el primer mes de tu suscripción.
Tenéis hasta el 31 de mayo para utilizar este código promocional.



0 comentarios:

Publicar un comentario