Día de la madre: Regalas o te regalan?

Se acerca el día de la madre.
De regalar o que te regalen, porque la que no es madre es hija o ambas cosas a la vez.

Yo soy ambas desde hace 3 años y eso que mi hijo ya tiene 6 años.
Antes de eso yo era de las que regalaban, y aún lo hago. Me gusta tener un detalle con mi madre, que bien merecido lo tiene.
Pero donde antes no tenía conocimiento de lo que como madre significa que tus hijos te hagan un regalo, desde que mi hijo llegó a casa hace 3 años y comencé a recibir mi regalito del día de la madre, soy consciente de ello.
Y aunque mi marido se encarga de los regalos materiales, son los regalitos que mi hijo realiza en el colé los que más valoro pues nada se puede comparar a un regalo hecho por uno mismo.

Aún así se agradece el regalo de mi marido, que este año se ha adelantado comprandome una tablet :)

0 comentarios:

Publicar un comentario