Exfoliante Keims

En la cajita de JolieBox de marzo, venía una una muestra de un exfoliante de té rojo y mimosa de Keims, que me gustó al instante por sus ingredientes.
Soy una consumidora habitual de té y cuando vi que uno de los ingredientes de este exfoliante era el té rojo no lo dudé y lo probé enseguida, porque además de cuidarnos por dentro, el té también puede cuidarnos por fuera, y ahora que estamos en primavera es buen momento para preparar nuestra piel para que luzca bonita.
Quede tan contenta con la minitalla (30ml), que pedí el exfoliante, en tamaño normal (225ml), a los pocos días de probarlo y lo he recibido esta mañana junto con unos obsequios de JolieBox. Un espejito ultrafino para el bolso, unos separadores para las uñas de los pies, que pronto toca lucirlos, y una twistband en color verde.
La verdad es que ha sido todo un detalle por parte de Joliebox.

Para mí es el mejor producto que he probado hasta ahora en JolieBox, principalmente por sus ingredientes y su alto contenido en vitamina C. Además es para todo tipo de piel, incluso yo diría que para pieles sensibles, puesto que es muy suave y totalmente natural, no contiene siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales.


Este exfoliante lo tenéis en JolieBox con gastos de envío gratis o si preferís probar las cajitas JolieBox y os suscribis antes del 30 de abril, la primera cajita os sale a la mitad de precio. 

No dejéis pasar esta oportunidad.

JOLIEBOX


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, queria saber cuanto te ha tardado en llegar el pedido!

Isabel dijo...

Pues me llegó en una semana exacta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Publicar un comentario