Un ratito para mi.

No acostumbro a maquillarme demasiado, y menos en el día a día, pero a veces me gusta sentirme guapa además de madre, porque ser madre es agotador y de vez en cuando también nos merecemos un ratito para nosotras.

A mi me gusta tomarme una tarde a la semana, para exfoliarme, ponerme una mascarilla, depilarme, y dedicarme un rato para mi. Además intentó maquillarme siempre que tengo ocasión. Para ello, hoy mi neceser acaba de aumentar, con la llegada de mi nueva barra de labios. Es de YSL, de un color rojo cereza precioso que me encanta y como no he podido esperar a ninguna ocasión, me la acabo de poner, porque para maquillarse no hay que esperar a ninguna ocasión especial, porque maquillarme me hace sentir bien, porque de vez en cuando es bueno quererse una misma y arreglarse para si :)

0 comentarios:

Publicar un comentario