Mi primer pack sorpresa de Teterum.

Bueno al fín he recibido hoy mi primer pack de tés sorpresa de Teterum, que ya tenía ganitas.
Lo más placentero ha sido abrirlo y embriagarme de los aromas que desprendian los tés e ir descubriendo cada uno de los tés que Dani M. S. del centro ocupacional de la Fundación Ademo, había envuelto con tanto mimo para mi.
Si algo tiene de bueno Teterum, además de sus fantásticos tés, es el darle una oportunidad de trabajo a estas personitas tan especiales. Sólo por eso ya merece la pena suscribirse y por supuesto, también, por sus tés.

Paso a describiros mi pack de té:

- DONNA 50gr. de té verde Sencha, limón, mango, papaya, menta y calendula. Su olor es muy cítrico y frutal, y eso me encanta. Estoy deseando probarlo.

- Mamá y el desayuno 50 gr. de té Rojo Pu Erh, fresa y yogur. Su olor es embriagador y sabe aún mejor. Es el primero que he probado y me ha encantado.

- Goloso 50 gr. de té negro, chocolate y cáscara de cacao. Seguro que esta como su nombre indica. Este caerá mañana por la mañana, jeje.

- Rooibos 5 gr de roiboos, melón y calendula.

- Y por último un té de 5 gr. para regalar a alguien. Este mes es de té negro Vietnam, y ya sé a quien se lo voy a regalar. Pero como es una sorpresa, mejor me lo reservo.

Además por ser mi primer pack, me han regalado un filtro para té.

Si tu también quieres probar estos y otros tés, puedes suscribirte ahora y llevarte un regalito con tu suscripción, pues ahora introduciendo el código promocional KIREEI al suscribirte, te envían de regalo un temporizador para hacer te y un "filtro de la fortuna". Puedes hacerlo desde aquí:

TETERUM

0 comentarios:

Publicar un comentario