Consigue regalos en el Club Pink Lady


Pink Lady es una marca de manzanas, tiene su propia web y Facebook, y un Club donde por apuntarte, subir recetas, patrocinar (invitar) amigos y meter codigos de las bandejas de las manzanas te dan Pinks, que son puntos con los cuales puedes pedir regalos en su pagina web.

Lo que debes hacer:

1º Registrate aqui: http://www.manzana-pinklady.com/autentificacion-alta y en el recuadro de codigo patrocinador usa este: 0245DE y me ayudas a conseguir 5 pinks. (Por registarte te dan 5 Pinks)
2º Entra en su facebook, y dale me gusta.
3º Entra en el blog y le das un me gusta a alguno de sus post. (Por dar un me gusta te dan 5 pinks)
4º Opcional, si quieres puedes subir una receta. (Por subir una receta te dan 5 pinks)
5º Desde tu cuenta, en "Mi perfil" hay un apartado que pone "patrocinio", entrando ahí e invitando a tus amigos recibes 5 pinks por cada amigo que se registre, hasta un max. de 10 amigos, es decir 50 pinks.

Como ya he dicho, con estos pinks, entramos en el apartado tienda de la Web y desde hay pedimos lo que queramos, hay bandejas, delantales, toallas de playa, minuteros, tazas, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario