Dejarme el pelo largo

Como bien anuncia el título, estoy intentando dejarme el pelo largo.
Lo mas largo que lo he tenido nunca ha sido una media melena por los hombros, ¿y quien no desea una melena larga y brillante?


Pues esa es mi próxima meta, conseguir una melena, que al menos que me llegue a media espalda.
Solo con eso me conformaría :-)

De momento llevo poco mas de un mes, usando el champu de Bonacure HAIR GROWTH ACTIVADOR que segun dicen estimula el crecimiento capilar desde la raíz aumentando así su densidad. Los resultados son visibles a partir de 6 semanas.
Como complemento al champu, estoy tomando un complemento vitaminico, INNEOV DENSILOGY capsulas, segun dicen los resultados no se ven hasta los 3 meses, asi que aun es pronto.


 
También he leído que para que el pelo crezca más fuerte y rápido hay que cortarlo en Cuarto Creciente a partir desde las 12 del mediodía en adelante. Esto aun no lo he probado, es que me da penilla cortarme, aunque solo sean las puntis. 

Tendré que armarme de paciencia y dejar que el tiempo juegue en favor de mi pelo :)

Si tenéis algún truco para dejaros el pelo largo, os agradecería que las compartierais conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario