Lpfbox: Una caja muy interesante


 Hoy vengo a hablaros de una nueva cajita de productos de cuidado y belleza; Lpfbox
En este caso se trata de una caja que ha puesto en marcha La Palomera Farma, una de las farmacias mas baratas on line. El sistema es el mismo que en otras cajas; mensualmente recibes una caja con 5 productos de viaje, minitallas, e incluso tamaño real.



 Lo que realmente hace interesante de esta cajita es que de los 5 productos, podemos elegir 3 de ellos de una extensa lista, donde se incluyen productos de parafarmacia, de marcas como Vichy, Roc,Avene, Lierac, Endocare, etc. y los otros 2 productos los eligen ellos.

La lista de los productos la cambian cada mes, a partir del día 15, el primer día laborable, según me ha comentado su CEO Diego. Y la caja se puede pedir desde el 15 de cada mes, hasta el 15 del mes siguiente.
El problema es que si tardas mucho en elegirlos, puede ocurrirte que uno de los productos que quieras estén agotados, puesto que tienen un stock determinado de cada uno de ellos.
A mi me ha sucedido con un producto, pero claro, hay que entender que cuando yo pedí la caja ya llevaban mas de 15 días con la lista publicada, con lo cual, los productos se han ido agotando. 

Aun así, me lo han solucionado rápidamente, facilitándome una nueva lista con los productos que aun tenían en stock y he de confesar que estoy muy satisfecha con mi caja, pero sobre todo con la atención y el trato recibidos. En ningún momento han dejado de comunicarse conmigo mediante email, e incluso por teléfono, por lo que les doy un 10 en Atención al Cliente.

Y ahora voy a hablaros un poco de la caja y de las ventajas que tendréis por suscribiros.

Hay 3 tipos de suscripciones;

- Anual, se paga de una vez, 160€ y recibes 12 caja, por lo que cada caja te vendría a salir por 13,35.
- Mensual, si la suscripción anual es demasiado para tu bolsillo, también puedes suscribirte mensualmente y darte de baja cuando quieras. En este caso la caja son 15€, el primer mes te cobran 3,49€ de gastos de envió, el resto de envíos ya no tendrás que pagarlos y puedes elegir recibirla o no, cada mes, según te interese.
- Un Mes de prueba: por último, si no quieres suscribirte, tienes la opción de comprar una única caja al precio de 16€

Las Ventajas de Suscribirte:


Además, por suscribirte tienes una serie de ventajas en los pedidos que realices:
  • 10% de descuento en toda la web
  • Gastos de envió gratuitos en todos tus pedidos
  • Precio mínimo garantizado en todos sus productos
Y para terminar, os voy a enseñar mi caja:


De los productos de mi caja ya os hablare en otra entrada.
Solamente deciros que yo elegi los de Vichy, Lierac y Melagyn, y ellos me eligieron  el gel de Endocare y la crema de manos de Eucerin, que viene doble envase.

Si después de leer este post, te ha entrado el gusanillo y quieres suscribirte, puedes entrar desde aqui:




0 comentarios:

Publicar un comentario