Aceite Lierac a buen precio

Como ya anuncia el titulo, hoy voy a hablaros de cómo conseguir el Aceite Hidratante Sensorial Con 3 flores Blancas de Lierac a buen precio.


Hace ya unos meses, una revista; Norah Magazines, en su número de otoño, daba como regalo el Aceite Hidratante Sensorial de Lierac, en tamaño de venta al público.
El precio del aceite no baja de 24€ y la revista en cuestión costaba 6€, por lo que resultaba un chollazo. El único inconveniente es que solo la vendían en Madrid, así que más de una nos quedamos con las ganas.

Pero hace unas semanas la revista Norah puso en venta online, números atrasados con sus respectivos regalos. Uno de ellos, el nº de Otoño, con el aceite Lierac.
El precio es de 6€ la revista mas 7,85€ de gastos de envió. En total son 13,85€.
Lo envían por Correos, como carta certificada y llega en unos días.
La revista no es gran cosa, pero solo por el aceite merece la pena.


Habrá a quien le parezca caro, pero si nos paramos a pensar que el aceite cuesta entre 24€ como mínimo, hasta 30€, dependiendo del lugar donde lo compres, el ahorro es importante.
Yo cuando me entere, ni me lo pensé. Me tire de lleno a la piscina, y eso que ahora mismo estoy usando la leche corporal de La Sultane de Saba que me encanta y de la que tengo otro bote de reserva.
Tengo pensado hablaros de esta leche un día de estos, porque se merece un post.



Así que no sé cuando probare el aceite. Puede que cuando acabe el bote de La Sultane que estoy usando ahora mismo. O quizás cuando llegue la primavera, que enseñamos un poquito más de piel, y creo que este aceite debe ser perfecto para esa época, por su olor y porque se supone que deja la piel satinada.

Bueno, que ya no me enrollo más. Que si queréis pillar este aceite baratito, solo tenéis que comprar el número 2  de Otoño, de Norah Magazine, aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario