Pedido de Lush y concurso

Desde que participo en un grupo de belleza de Facebook, las chicas que he conocido allí, no dejan de tentarme con productos y webs.

Es el caso de Lush. En el grupo hice un intercambio con otra chica y me envió unas muestras de Lush que me encantaron por lo naturales que son y por el olor que desprendían.

Desde ese momento en el grupo cada vez eran más las chicas que estaban haciendo pedidos y hablando de los maravillosos productos de Lush, por lo que cada vez iba creciendo más mi interés por comprar algo.
Finalmente hace unas semanas me decidí y compre 2 productos que me hacían falta, una mascarilla y un desmaquillante. Junto con mi pedido recibí también un par de muestras de mi elección.
A continuación os hablare de los productos que pedí.


- La Mascarilla fresca Verdad Sagrada:
esta compuesta de té verde, papaya y otros ingredientes naturales. Al ser fresca y natural hay que guardarla en la nevera y tiene una duración aproximada de 1 mes. Yo la estoy usando un par de veces por semana y aunque su olor no es tan agradable como los de los jabones, es una gozada. Seguro que repetire.

- El desmaquillante Ultrasuave:
Contiene aceite de almendra, miel y rosa y tiene una textura un poco rara, tipo crema. Hay que extenderlo con la yema de los dedos por la cara y luego retirar con un algodon. Elimina hasta la suciedad y el maquillaje más rebelde. Para terminar de desmaquillarme uso un tónico de los que tengo por casa, pero tengo pensado hacerme con uno de Lush más adelante. Se aceptan recomendaciones jeje

Y las muestras que me enviaron a mi elección fueron el gel Ramita de olivo que lleva aceite de oliva que tiene un olor muy peculiar y me ha encantado y un trocito de jabon Miranda que huele genial.

Los productos de Lush son totalmente naturales y no testan en animales.

De vez en cuando sacan campañas para concienciar a la gente, como es el caso del nuevo concurso que han propuesto. Se trata de subir una imagen junto con nuestro animal de compañía. Entre todas las imágenes más votadas sortearan 3 packs compuestos productos Lush y productos para nuestro animal de compañía.
Yo estoy participando, y desde aquí os pido que me votéis e incluso que participéis.


Si os animáis a participar estaré encantada de votaros yo también.
Se pueden votar varias imágenes e incluso se puede votar por uno mismo. Pero como ya os he dicho, solo entraran en el sorteo las imágenes más votadas, y yo estoy lejos de poder entrar, por eso os pido vuestra colaboración.

Podéis votarme aquí:

 
Y, ¿vosotras? ¿Habéis probado los productos de Lush? ¿No son fantásticos? 
Yo estoy totalmente enganchada, en la próxima entrada os hablare de mi segundo pedido a Lush.

2 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

Justo de lo que enseñas las dos cositas no las he probado y mira que Lush me encanta jejje

Isabel dijo...

Hola guapa,
Animate a probarlos, la mascarilla merece la pena, a mi me ha gustado mucho.
Pronto hablare de los productos de mi segundo pedido.

Gracias por tu comentario,

Besos.

Publicar un comentario