Guapabox 2x1 Junio y sorpresa

La única box de cosmética a la que estoy suscrita es Birchbox, pero hace tiempo que tenía ganas de probar Guapabox.


Llevaba varios meses dándole vueltas a la idea de suscribirme, hasta que este mes se me presento la oportunidad perfecta, 2 cajas por el precio de una con el código SUMMERBEAUTY o una suscripción trimestral con una caja de productos Lush de regalo con el código GUAPALUSH (Ambos códigos son válidos hasta el 15 de Junio)


Estuve varios días decidiendome entre ambas ofertas hasta que finalmente me decidí por el 2x1 y hoy he recibido mis 2 cajitas. ¿Queréis verlas?
Como me imagino que la respuesta es afirmativa aquí las tenéis.

La cajita de la parte superior es la caja sorpresa, con un montón de cositas como podéis ver y la caja de abajo es la correspondiente al mes de Junio con 5 productos.

Si las queréis aún estáis a tiempo, el código es válido hasta el 15 de Junio.

La verdad que por el precio de una caja no se puede pedir más. 


0 comentarios:

Publicar un comentario